viernes, 29 de enero de 2010




Paraná exhibe una cartelera de actividades realmente convocantes durante el verano aprovechando su paisaje ribereño y la altura en que se encuentra casi toda la ciudad y zona de influencia, sobre las barrancas. Así, el porcentaje de ocupación hotelera se presenta en un 65 por ciento, con un interesante nivel de reservas para lo que resta de enero. Excursiones, días en las islas, paseos por el río y por la comarca son parte complementaria de la propuesta de la capital entrerriana.


El Complejo Playas del Thompson sigue recibiendo gran cantidad de público que busca en las aguas del Paraná la nota refrescante del verano. Si bien el nivel del río está por encima de sus marcas habituales, las extensas playas del Thompson y, en menor medida, la del balneario municipal reciben a miles de veraneantes en forma diaria. El camping Toma Vieja y piscinas de clubes y complejos privados en tanto, se constituyen en otros atractivos para visitantes.

También existe la alternativa de las piscinas de diferentes clubes de la ciudad, abiertos a los turistas. Para facilitar el ingreso del público visitante, días pasados se firmó un nuevo convenio entre la secretaría de Turismo y la Asociación de Clubes de Paraná (Acludepa). Participan los clubes Estudiantes, Rowing, de Pescadores, Náutico, Echagüe, Recreativo, Talleres, Vida Feliz, Belgrano y Telefónico. También en los complejos Costanera Open Club, Chapino, Aeroclub, Soever y, en Oro Verde, complejo Oro Verde y escuela Alberdi.

En cuanto al complejo Camping Toma Vieja, se indicó que gran cantidad de acampantes están instalados entre sus árboles y parrillas. También allí existe el atractivo de piscinas que permanecen abiertas para todo el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario